Es extraño,porque después de un intento de suicidio nadie podría pensar que en tan poco tiempo me nacieran las ganas de seguir viviendo.Pero resulta que descubrí algo...yo amo tanto la vida, que me es muy doloroso ver como el hombre la ha transformado en una complicada rutina que todos debemos seguir.
Soy libre y quiero libertad.No quiero atarme a las cosas como lo harían la mayoría de las personas,no quiero atarme a la plata,al prestigio...a querer que los demás me vean bien,a creerme superior, a pensarme avanzada...no quiero nada de eso...
Yo se que puede sonar como a que fuese un alguien irresponsable,inmadura, que no quiere crecer y adaptarse al mundo de los grandes,pero...no es así...yo creceré,pero a mi manera y cuando todos estén angustiados porque el mundo se los come, yo estaré bien,sintiendo la tierra bajo mis pies,el calor del sol y la frescura del viento.
Yo voy a volver a lo natural (como creo que dice un comercial por ahí) no me voy a atar al mundo que viven los demás.Voy a vivir, a ser libre y morir en paz.
XX