sábado, 21 de abril de 2012

Recuerdos


Estaba cansada y me dolía esa parte que solo tu debes saber porque me duele…me estaba quitando la ropa lenta y cuidadosamente, esa tarde me había quemado el dedo y las fibras de mi camiseta raspaban la quemadura.
Me sacaba la ropa porque quería bañarme, pero al quedar desnuda sentí eso que muy pocas veces puedo sentir. Abrace mi propio cuerpo y cerré los ojos, inhale con fuerza y por mi nariz entro ese aroma como de amor.
Esa mezcla extraña que resulta de nosotros dos después de una tarde entera entre tus sabanas.
Entonces, mi mente comenzó a divagar. Cada instante había quedado perfectamente grabado en mi memoria. Me encontraba encantada recordando la suavidad y precisión de tus besos, pero un gran escalofrío recorrió mi espalda y recordé que estaba desnuda en medio del baño. Abrí la llave de la tina y deje que todo lo que había en mi cabeza se fuera con el agua caliente…
Una vez mas cerré mis ojos y te vi en mi mente…es difícil explicar todo lo que me gustaría explicarte, no hay manera… así que solo diré que te amo.