Estaba sentada en el suelo,abrazando mis piernas y mirando la pantalla del notebook. Estaba sentada,mirando la nada en la pantalla.
De repente, de la nada y entre sombras, una mano se forma detrás de la pantalla. Me asusto,pero no me alejo...
La mano, huesuda y sin carne me llama, me seduce. Intenta atraerme con el suave movimiento de sus dedos y como hechizada, la tomo.Pero sin alcanzar a medir las consecuencias, la cadavérica mano me tira con fuerza, me arrastra a través de la pantalla por un terrorífico portal.
Oscuro,tétrico,lleno de imagenes sombrías,caras desfiguradas y llantos apesadumbrados, la esquelética figura me arrastra como a un trapo.
Miro con espanto hacia atrás,buscando algo de lo que aferrarme.Veo la pantalla alejarse y entre gritos y lloriqueos escucho una voz amigable.
Un recuerdo de mi abuelo, una escena de la infancia. Me veo con el,comiendo en la mesa. Pero el recuerdo se deforma,se desvanece y se apaga y entonces se escucha otro grito.
Miro hacia adelante y veo muchos otros recuerdos que,a medida que voy pasando, les va ocurriendo lo mismo.
Siento un ardor en la muñeca,la mano que me sostiene me quema. Me tira nuevamente con fuerza y sin darme cuenta,mientras llegábamos al final del portal, me suelta.
Me vi en medio de la nada, un lugar en blanco...y estaba sola.
Sentí el miedo y la incertidumbre,el terror y la soledad y de repente, ya no sentí nada. sentía paz...
paz.
Desperté tranquila y lentamente.Levante la cabeza y deje de soñar.
xx