martes, 26 de noviembre de 2013

Hoy es otro día

Es extraño como de un día para el otro, las cosas cambian...eso debe ser mi labilidad emocional.
Me bastó un día entero de sentir vergüenza, inseguridad, rabia y pena. Un día entero para pensar realmente en nosotros dos, en el porque seguimos juntos y que es lo que nos da fuerza...porque admitamoslo, conmigo siendo parte de esta relación, las cosas se vuelven un poquito (bastante) mas complicadas.
Pero gracias a tu trabajo, tuve ese tiempo a solas que necesitaba para pensar, para darme cuenta cuanto te extraño a diario, cuanto deseo verte por las tardes al llegar a la casa, cuanto te amo.
Y no es que se me olvide cuando algo malo pasa, pero sabes como me dejo llevar por las emociones mas oscuras.
Me di cuenta de que hay tantas cosas que no valen la pena, pero que estar contigo es todo lo contrario, es algo por lo que hay que luchar. Por nuestro sueño de vivir solos en nuestra casa, por nuestro sueño de tener una familia feliz, por nuestro sueño de estar juntos hasta los últimos días.

Se que solo contigo puedo ser feliz, porque contigo quiero ser feliz, contigo quiero hacer todas esas cosas que siempre decimos. No puedo imaginarme de otra manera que no sea caminando junto a ti, mirando tu sonrisa, tus ojos, a ti entero. 
Te amo mucho José...y aunque aún siento todas esas cosas que mencioné el otro día, no dejaré que opaquen el arduo trabajo que siempre haces para que este feliz.

Ahora te veo dormir y no podría sentirme mas completa.