martes, 24 de julio de 2012

Perdón

Como empezar?... podría pedir perdón, es lo primero que mereces, una gran disculpa... podría decir lo mucho que siento ser como soy y que eso te arrastre a malos ratos, tristeza y rabia. Creo que es un buen comienzo, pero no llega ni a la mitad de lo mucho que te he hecho sentir mal, así que, que mas podría decir?...Podría recordarte lo mucho que te quiero?, te gustaría volver a escucharlo?.
Si te quiero mucho, tanto que me asusta. Siempre me asusta querer así a las personas, porque cuando lo hago, siempre pasa algo que lo arruina todo (podría decir que en nuestro caso, es mi actitud). Pero ya no quiero eso. NO quiero tener miedo de quererte y tratarte bien y con cariño como lo mereces.
Siempre aguantas todas mis estupideces, y cuando estallo de la rabia y te trato horrible, aun así estás ahí para preguntarme que me pasa.
No sabes lo apenada y avergonzada que me siento de estar así, tan mal y por nada hace ya tantas semanas.
Y por favor, no digas que te sientes inútil, que no ves que yo me porte diferente cuando te esfuerzas en animarme, porque, pucha, si lo haces, si me animas, solo tu logras que yo tenga ganas de levantarme y hacer cosas, solo contigo quiero estar feliz, solo quiero que tu me veas sonreír si es posible.
No se que mas decirte, en realidad tengo mucha pena y siento que no merezco estar contigo ni ahora ni nunca...y se que tu a veces piensas lo mismo.
Te amo José, aunque no te guste tu nombre y pienses que eres feo. Eres la persona mas linda que conozco, la mas paciente, dulce y tierna y no quisiera perderte nunca.NUNCA.
Te amo, te amo, te amo, te amo tanto, te amo mucho! y nunca mas dejare de decirlo por miedo. TE AMO. Mi pollito lindo y tierno, te amo y nunca mas volveré a hacerte sentir mal.