domingo, 1 de julio de 2012

Brave

Es como difícil empezar con esto, porque verás...te diré algo muy importante, pero no quiero que hagas un gran alboroto, solo guárdalo como un secreto.
Desde el día en que te conocí (conocer de verdad, no solo conocer de ver por primera vez) me di cuenta de lo especial que eres, lo dulce y preocupado que eres, al menos por mi (y claro que se que por otras personas también) y que nunca esperaste nada a cambio (quizás un poco de atención...attention whore xD).
Dices que siempre tuviste ese interés por mi, de tenerme cerca tuyo y no precisamente como tu polola, pero que siempre me quisiste de alguna manera cerca.
Ahora, gracias a eso, me siento importante por primera vez y te doy las gracias.
Se que cuando hablamos parezco mucho MUY negativa respecto a mis capacidades, y quizás es un poco porque me gusta llevarte la contraria, no por hacerte sufrir ( y lamento mucho cuando lo hago), si no mas bien de testaruda, porfiada y pesada; pero, tu me has dado...no se, tu le has dado valor a todo lo que hago.
Nunca te lo he dicho...pero, antes de conocerte, estudiar para mi era solo lo que teníamos que hacer todos porque si, para vivir & stuff, pero es por ti que ahora eso tiene un sentido...
Si tengo miedo, que suele pasar mucho, estás ahí.
Si estoy cansada y de mal humor, tu me haces sentir mucha alegría.
Si creo que no soy capaz de algo, tu me dices que aunque no pueda con ello, tu estarás ahí para apoyarme...y eso es lo que mas valor me da para dar otro paso.
No sabes lo agradecida que estoy de ti, de tenerte conmigo, y de poder recibir tanto amor como lo entrego.
Eres la persona mas perfecta en mi mundo, nunca me has defraudado y se que no lo harás, llevamos tan poco tiempo conociéndonos y sin embargo siento que quisiera pasar el resto de mi vida junto a ti y amarte hasta que mi corazón bombee azúcar.
No tengo miedo de nada...ya no me importa tener que vivir lejos de mi familia, no me importa si tengo que vivir en la calle, no me importa si pierdo todo lo que tengo y me quedo solo con el "potito" en las manos...se que vas a estar ahí para darme aliento, un empujón o incluso una cachetada si es necesario.
Se que me amas...alguien al fin me ama y no sabes como me alegro de que esa persona seas tu.
Ya no necesito nada mas. Mientras estés tu, seré valiente, y si me haces faltas, seré valiente por todo lo que me has enseñado. 
No tengo como decirte lo mucho que me has ayudado a creer en mi misma (aunque siempre te diga que soy una caca xd) y no sabes cuan agradecida estoy de que volvieras a aparecer en mi vida.
Te amo como nunca amé a nadie, te amo mas que mis patines, los días de septiembre, las noches de verano con luna llena y las flores de campo.
Eres todo lo que necesito en la vida y mas.