lunes, 4 de junio de 2012

Anoche antes de dormir, tenia esa fantasía que llega a mi de vez en cuando...
Si digo fantasía, la mayoría de las personas pensarían que me refiero a sexo...o a un viaje al caribe, pero...no es de ese tipo. Pero, que no se mal entienda...supongo que todos saben que fantasear no es imaginar algo que uno desea, sino solo imaginar...y bueno...
Me encontraba una vez mas en el anden, quizás Baquedano, ya que es la estación que mas uso, pero estaba ahí sentada...sola...no había mucha gente, pero de pronto una señora, mujer joven, grita muy alterada mirándome a mi...inmediatamente me pregunto "¿que hay de malo con ella, por que grita?" y miro a todos lados tratando de ver que es lo que la pone así...No encuentro nada...no hay nada...solo yo, así que me miro. Miro mis manos, y me horrorizo, supongo que al igual que la señora, pero no grito. Las miro pensando "¿como pasó esto?", están llenas de sangre, o al menos eso pienso porque las veo teñidas enteras de rojo, casi hasta el codo. 
Me paro e intento limpiarlas con mi ropa, pero es extremadamente doloroso. Una vez mas lo intento, pero el dolor es insoportable. Me desespero y miro mis manos nuevamente...solo que ahora noto que están sin piel...son solo carne y sangre...y de hecho, la piel cuelga.
Luego pasa algo raro...puras cosas que no había notado...hay un cuchillo en mi mano, hay mas gente gritando, y yo, por alguna razón, intento alejar a la gente.

Solo una fantasía muy repetida...lo único que cambia es la parte del cuerpo que termina así...