domingo, 17 de julio de 2011

Me siento mal...



Eso de "la curiosidad mato al gato"...lo detesto.
Por querer saber mas de ti es que me he dado cuenta que de especial para ti debo ser solo porque soy la persona con la que mas relaciones has tenido en tu corta vida, y me devasta saber que como eres conmigo, eres con cualquier otra.
A veces siento que te detesto, porque me haces creer que soy única (y luego me doy cuenta de que es mentira), pero luego termino detéstandome yo, porque se que soy solo yo la que quiere creer todo lo que pueda salir de tu boca.
En este momento me siento impotente, porque a parte de todo, mi manera de ser esta super restringida por ti, y no podre estallar y decirte lo que pienso, porque luego me dices "te estas portando mal otra vez" y así me tengo que quedar, con la rabia y la tristeza acumulada en la garganta, esperando que el tiempo sane un poco el dolor; pero sabes?, es precisamente por estas cosas que no confío en tu "amor"...
No se cual es el sentido de escribir esto, si nunca te das el tiempo para interesarte en las cosas que me gusta hacer...nunca leerás esto, nunca sabrás siquiera que existió. Puede que en algún futuro ya mas distante, recién, puedas darte cuenta de lo que me has hecho sentir en este día, pero entonces ya sera muy tarde, y tengo el presentimiento de que cualquier cosa que hagas o digas o siquiera pienses en el momento en que lo llegaras a leer, habrá sido inútil.
La realidad me golpea a la cara de una manera tan fuerte, que llego a caer al suelo y tragar el polvo que se levanta al mi cuerpo azotar contra este.

Un saludo a los infelices como yo, que creen que tienen algo pero luego se dan cuenta de que es imaginario.