jueves, 7 de julio de 2011

Inevitable.

Como cuando te disparan casi a quema ropa y pones tus manos frente a ti inmediatamente intentando protegerte.
Me da risa que estas cosas se me ocurran por un simple comentario como de "escuche que harry potter moría" (pero supongo que es una especie de indicador de que miro mas allá de las cosas y les busco algo de profundidad [quizás en mi afán de querer encontrarle significado a la vida]), pero al escuchar esta...no se, sencilla? frase, me di cuenta de que no tenia ganas de ir a ver la película solo porque era el final.
Resulta que estoy intrigada con el qué pasara, porque nunca en mi perra vida leí uno de los libros, pero seguí las películas fielmente, y me encontré con este sentimiento extraño que surge cada vez que algo esta por acabar.
Es como estar en un auto, ver el auto que te va a chocar por delante, y cerrar los ojos tratando de no pensar en que pasara después, y me pasa muy a menudo en realidad. Me encuentro con que no quiero dar el ultimo paso, no me gusta que las cosas terminen, porque luego,viene una especie de limbo...creo yo, en donde me encuentro perdida y tengo que crear nuevas metas, nuevos hábitos...tengo que hacerlo todo de nuevo; y si eso que ya termino, termino mal, es peor aun, porque vives con el miedo a volver a sentir lo mismo.

En fin, creo que termine medio enredando lo que quería decir, pero en síntesis: es inevitable tener miedo de terminar una etapa (o lo que sea) en la vida y querer de alguna manera negarse a ver el futuro.

saludos al aburrido que se tope con mi blog y le haga gracia mi reflexión :P
voy a intentar seguir viviendo un poco antes de volver a escribir.