sábado, 18 de agosto de 2012

Decisiones

Quisiera dar un gran suspiro, que pudieras escucharlo desde allá en donde andas, y así entender lo cansada que estoy de esto...de las peleas.
Obviamente, ya hablamos y lloramos ahí en medio de la calle, luciendo patéticos seguramente pero sin importarnos nada mas que el uno al otro.
Quería decírtelo en el momento en que me contabas lo mal que lo has pasado estos días, pero, a ese tipo de cosas me refería el otro día cuando te dije  "yo te cuento TODO y dejo que sepas todo de mi...y tu no"...es solo una aclaración, no quería interrumpirte mientras hablabas y menos que pensaras que te criticaba, pero eso.
Ahora, se que te cuesta entender lo mal que me puedo sentir sin siquiera tener una razón. Pero, ya ves, no es algo que yo quiera, es algo que está dentro de mi como un cáncer maligno y maldito que crece y crece y se ramifica y esas cosas.
Pero, ahora estás tu, y si  bien me desespera saber que quizás te vayas, al mismo tiempo te digo "SIIIIIII!!!" mil veces (aunque no lo demuestre) si tu quieres que me vaya contigo y vivamos y estudiemos juntos alejado de este mal que es santiago (que igual me gusta,pero ni ahí con la gente de aquí xD).
Quizás no lo se...quizás las cosas sean difíciles, pero no me da miedo estar contigo e intentarlo...
Ahora mismo busco lo que es necesario para que podamos partir.
Y la imagen?...te amo...te amo tanto mi querido pollo, a mi embrutecida manera, pero lo hago, y agradezco mucho, no imaginas cuanto, esa paciencia de oro que tienes conmigo.
Te amo José E. Aravena (inolvidable la "E." -w-).


PS: como que no tiene ni pies ni cabeza lo que escribí y me di cuenta recién cuando lo volví a leer, pero supongo que eso es hablar desde el corazón.