miércoles, 30 de mayo de 2012

Hoy estoy de cumpleaños...para mi no es algo importante, o por lo menos no suele serlo, pero hoy...hoy cumplo 20 años. Mi segunda década y mi primer cuarto de vida ya vivido.
Entonces, me puse a pensar, que he logrado en este ultimo tiempo?, han valido la pena los últimos 20 años de mi vida?...
TOTALLY WORTH IT!
Pucha, es como raro, porque son los primeros 20 años de mi vida, y mucho no  he logrado, pero eso si, he aprendido una infinidad de cosas (menos matemáticas...que de todos modos son inútiles, al menos las que a mi me enseñan, para la vida cotidiana) que te hacen dar cuenta de lo que es realmente la vida.
Si bien la he pasado mal por algunos hombres insensatos, animales mas que nada, que me han hecho pensar que la vida es miserable y oscura...aunque algo de razón tienen, no me quedé solo con eso (sobre todo después de conocer a cierto plumífero libidinoso xD). 
He sufrido mucho, por tonteras grandes y pequeñas, y por otras cosas no tan tonteras, pero siempre he sacado algo de cada paso que doy, y cada tropezón que me pego (como lo decía mi profesora de educación básica).
He conocido gente que vale la pena y los he mantenido cerca, así como me he relacionado con verdadera bazofia, pero que a tiempo pude darme cuenta de lo que eran y alejarme de ellas.
He aprendido mucho sobre relacionarme con otras personas, y que lo mas importante siempre será que los demás siempre buscan sinceridad y algo de empatía (aunque debo pulirme en eso...aun soy algo ruda para decir verdades).
....y bueno...en realidad he aprendido tantas cosas...
andar en bicicleta, peinarme sola, cocinar fideos, dar besos con ternura o pasión o ambos xD....he aprendido a alzar un poco mas la voz y no dejarme pasar a llevar tanto como lo hacía antes (será un avance digo yo :s ), aprendí que cuando amas a alguien lo amas por lo que es, y no a pesar de lo que es...y que si no puedes quererlo por lo que es, no debes forzar nada, o todo terminará mal (como...no hablarse por haberle tirado el notebook al suelo). aprendí que pedir perdón no sirve de nada si no estás dispuesto a cambiar las cosas, aprendí a bañarme solita y luego a bañarme en compañía.
LOCO! he aprendido tantas cosas....a veces lo olvido, y creo que es por eso que casi siempre me voy a negro.
Pero lo mas importante de todo...he aprendido a que SIEMPRE habrá algo nuevo que aprender...y es por eso que siempre estoy dispuesta a lanzarme a la vida, porque de todos modos, aunque caiga de guata, de poto, de cara! o de ojo, habrá alguien que quiera ayudarme a limpiar mis heridas, y de eso, aprenderé algo mas.

Besitos a mi "pequeño" pollito mio de mi, que me dio un día muy lindo, y obvio, a mi mami, que siempre da lo mejor de ella para que yo sienta que aun somos una familia.
ah! y al pipe que me regaló una bolsa de tronquitos...TRONQUIIIITOS!!! son la ley.
Pucha...como que en este momento me pondría a regalar abrazos en el paseo Ahumada de lo contenta que estoy