lunes, 31 de enero de 2011

En blanco.

Tal y como dice mi titulo,estoy en blanco.
Hay algo que me trae mal...no puedo pensar en nada ni mucho menos darme cuenta de que es lo que siento.
Sé por que es todo esto,pero no pensé que fuera para tanto.
Me cuesta pensar con claridad y nada me satisface,me siento totalmente...no se...CHATA!
Quiero salir de este estado tan...insípido (si es que se puede usar esa palabra) y poder satisfacer me dibujando algo o leyendo otra cosa...

chata...

XX

lunes, 24 de enero de 2011

Those Days


Recuerdo cuando tenia 13 años y era una niñita toda emo,gordita y que escuchaba My Chemical Romance...empezaba una nueva etapa en un colegio nuevo y con pura gente nueva.Recuerdo que no fueron los mejores días de mi vida,pero que aun así sentía tranquilidad de ser tan joven y no tener que preocuparme de mucho.

A pesar de lo oscurillo que fueron esos tiempos para mi,los extraño.

Y lo que mas puedo rescatar de esos días,es la amistad que aun tengo con la vale (es un poco diferente ahora,pero sigue existiendo)...y que las nenitas españolas escriben chorradas de primera.


Quiero decir que te quiero vale y que quisiera sentirte un poco mas cerca :)



XX

lunes, 3 de enero de 2011

Consuelo.

Estaba sentada a la mesa,con una taza de te humeante frente a mi.
Mi mamá al frente y mi papá a un lado.Sentía sus miradas mientras un cosquilleo nervioso se desplazaba desde mis brazos hacia la punta de mis dedos.
Una pregunta, "¿te sientes frustrada?" dijo mi madre.Yo gritaba en mi mente que me dolía el fracaso.Con la mirada gacha y un temblor en los labios,mi corazón latiendo rápido y con dificultad.Quería llorar,pero no me lo permitiría.
Entonces sus palabras,su sermón.Un alivio doloroso,¿es difícil entender acaso,que lo que me duele es decepcionar los a ustedes?.No estoy triste por haber fallado, me duele el haberles fallado a ustedes.Después de que creyeran en mi a siegas,traicione esa confianza.
Escucho atenta a sus palabras y cada frase que sale de sus labios,aprieta mi corazón un poco mas.
Se que mi mamá me mira, se que mi papá sorbe su te.Tomo la taza con dificultad,mis manos tiemblan.Bebo de la ya tibia infusión y cierro los ojos con pesadez.
Mi mamá me mira y pregunta, otra vez "¿quieres llorar?,llora" y como si una enorme piedra levantaran de mis hombros,aliviada comencé a llorar.Un llanto silencioso que apenas se hacia notar,pero que limpiaba y barría con el dolor.
Mi madre se acerca,se sienta a mi lado.Mi padre me mira y me acaricia con torpeza.
"Como me gustaría estar así,entre los dos,como cuando pequeña en la cama" pensé.
Sus palabras de aliento se convirtieron en palabras de consuelo y así,entre caricias y tiernas palabras,cerré los ojos y entre sus brazos,desaparecí.